lunes, 27 de septiembre de 2010

¿Quién le da muerte a un fantasma?

Mientras sus dedos tamborilean una melodia negra sobre mis labios
una repentina lumbre sube desde dentro,
hasta tomar forma de lágrimas
aqui no duermo más

Hundo en la noche mis pensamientos
la lleno de sílabas, de frases, mareas y sismos

Y en un rincón, el dia dice sus secretos
que tiemblan como las sombras de una vela
como la dulce estela que atravieza un pantano

Y nuevamente melodias negras
que aparecen sólo en las noches que no se sueñan entre dos
en la esquina donde anidó tu recuerdo
en mi esperanza que se resiste al invierno

1 comentario:

  1. Jamás te dejes de sorprender de la genialidad que puedan poseer tus palabras.... sin duda esT poema se ha convertido en uno de mis favoritos... porque son criaturas con las que vuelo y me dejo caer....* T A *
    N.H.

    ResponderEliminar